Franquicias de la NFL se unen al festejo de la Independencia de México

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 16 septiembre 2021 - 04:18 p. m.

Varios equipos de la NFL se unieron a los festejos por el 211 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a la importancia que tiene México para la NFL en su intención de expandir cada vez más la liga, varios clubes se unieron a los festejos por el Día de la Independencia.

Los Dallas Cowboys, sabiendo el arraigo que tienen en nuestro país, por medio de su Twitter lanzaron una imagen muy mexicana con un mensaje de felicitación en español.

Además, el equipo de la Estrella Solitaria publicó un video en sus redes sociales, de una entrevista con Isaac Alarcón, quien explica cómo acostumbraba celebrar de niño esta festividad.

Los Arizona Cardinals, franquicia que también ha mantenido una estrecha relación con México en años recientes, publicó una felicitación en twitter con una fotografía de la catedral de México y la bandera tricolor.

De igual manera, por su cercanía con México, los Houston Texans también se unieron a las felicitaciones por el 211 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de nuestro país.

En su cuenta de twitter en español, los Rams de Los Ángeles también le dejaron un mensaje a todos sus seguidores mexicanos, con motivo de la celebración de este 16 de septiembre.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra no se quisieron quedar atrás y aprovechando que han sido el equipo que más adeptos ha ganado en México desde que Tom Brady estaba con ellos, también mandaron su felicitación.

Mientras que los Steelers, hasta incluyeron al Big Ben en su celebración de la Independencia de M´éxico.

Es de esta manera, como varios equipos de la NFL han mostrado su deseo por seguirse manteniendo cercanos a su público en México, en lo que se confirma oficialmente el regreso de un partido para el 2022.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?