NFL

La NFL está preparada para ya no contar con Brady y Rodgers

Ambos mariscales dejaron en suspenso su continuidad en los emparrillados para la próxima temporada

La NFL está preparada para ya no contar con Brady y Rodgers

Por: Marifer Ibáñez

lunes 24 enero 2022 - 11:57 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Tras caer por cuarta vez frente a los 49´s de San Francisco, Aaron Rodgers dejó en suspenso su continuidad con los Empacadores de Green Bay.

“Me tomaré un tiempo y tendré conversaciones con la gente de aquí y luego me tomaré un tiempo y tomaré una decisión”, señaló. 

Esta no es a primera vez que el quarterback de los Packers deja entre ver su salida del equipo, al inicio de la temporada 2021/2022 no se sabía si regresaría o no. 

Rodgers faltó a los primeros entrenamientos del campamento y las prensa especializada en la NFL comentó cuales serían los equipos a los que podría llegar el mariscal de campo. 

Al final todo fue felicidad y Aaron Rodgers regresó al equipo, líderes a la mejor defensiva de la temporada con 13 victorias y solamente cuatro derrotas.

Ahora, Rodgers dejó en claro que no quiere ser parte de una reestructuración del equipo, y sin duda quiere un anillo más (conquistó el Super Bowl XLV) antes de retirarse.

“Definitivamente una en la que he pensado. No quiero ser parte de una reconstrucción, si voy a seguir jugando”, mencionó. 

Otro de los quarterbacks que puso en duda su regreso es Tom Brady, tras ser derrotado por Los Ángeles Rams, aseguró que ira día a día antes de tomar una decisión. 

“Lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido, eso ocupaba mi mente. Honestamente, no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé de nada más”, aseguró el veterano mariscal tras la derrota frente a Rams.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?