NFL

¿Llegará por fin la venganza de Aaron Rodgers?

Aaron Rodger y su historia de venganza con el Super Bowl

¿Llegará por fin la venganza de Aaron Rodgers?

Por: Marifer Ibáñez

jueves 20 enero 2022 - 06:41 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Aaron Rodger llegó a la NFL en el 2005, fue seleccionado en el puesto 24 de la primera ronda por los Empacadores de Green Bay; en aquella ocasión el campeón del Super Bowl XLV esperaba que fuera San Francisco el que lo eligiera.

Los Niners en aquel draft se fueron por Alex Smith, quien llevo a Los Niners a la post temporada del 2012/2013 pero por lesión no jugó y Colin Kaepernik llevo a San Francisco al Super Bowl XLVII.

Desde aquel entonces, A-Rod dijo que Los Niners se arrepentirían de no haberlo elegido, su récord contra los 49´s en Playoffs es de 0-3, hasta el momento no ha podido cumplir su venganza. 

En el duelo divisional del 2012, fue la primera vez que Rodgers se enfrentó al equipo de su niñez, Los Niners comandado por Colin Kaepernick vencieron 45-31 a los empacadores.

La siguiente temporada se volvieron a ver las caras, en esta ocasión en ronda de comodines, el Lambeau Field lo vio caer de nuevo frente al equipo de sus amores, en esta ocasión fue 23-20 el marcador. 

En el 2019 tuvo una nueva oportunidad, pero San Francisco no dio su brazo a torcer, y comandados por Jimmy Garoppolo los Niners volvieron a romero el corazón de Aaron Rodgers, era la final de la Conferencia Nacional y Green Bay perdió 37-20.

En dos de esas tres ocasiones, San Francisco llego al Super Bowl, en el 2012 perdió frente a los Cuervos de Baltimore, y la del 2019 cayeron con los Jefes de Kansas City.

Hoy el destino vuelve a poner a Rodgers frente a los 49´s, el mariscal de campo está en el ocaso de su carrera, y siempre ha dicho que no se quiere retirar como un jugador más del montón, por lo que sin duda esta podría ser la vencida.

Aunque hay fuertes rumores que para la temporada 2022/2023 el Quarterback de 38 años podría cumplir su sueño de jugar para Los Niners y ponerle fin a su carrera ahí.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?