Llevan tres de tres las Panteras en la NFL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

jueves 23 septiembre 2021 - 11:49 p. m.

El equipo de Carolina sigue con su marca perfecta en el arranque de temporada, pero l costó sufrir lesiones de jugadores clave

HOUSTON, Texas.- Las Pantera de Carolina vencieron 24-9 a los Texanos de Houston en el inicio de la semana 3 de la NFL, quienes tuvieron que jugársela con el novato Davis Mills en los controles por la lesión de Tyrod Taylor, y Deshaun Watson sigue sin entrenar.

Las Panteras tenían tercera y nueve por avanzar, cuando llegó un bombazo de Sam Darnols de 39 yardas directo y sin escalas para Dj Moore, para así conseguir el primero y diez y acercar a Carolina a zona de peligro.

Vendría una jugada más en primera y gol en la yarda seis, Danorld hizo una finta y se metió hasta el touchdown para abrir el marcador.

Casi al inicio del segundo cuarto, el corredor Christian McCaffrey salió del juego tras una acción donde un defensivo de Houston lo sacó por las líneas laterales y al caer sufrió una lesión en el tendón de la corva.

Con segundo en el reloj, el novato David Mills lanzó un pase para Antohny Mills que se encontraba en las diagonales y puso a Houston en el marcador e irse al descanso 7-6.

En el tercer cuarto, vendría una nueva anotación de Carolina. Le entregaron el balón a Tommy Tremble, quién se escapó por el costado izquierdo y el hombre de equipos especiales puso la segunda anotación para las Panteras.

Zane González llegó para poner el punto extra y mandar a Carolina con 8 puntos de ventaja.

En el cuarto cuarto, el mismo Zane Gonzalez convertiría el gol de campo de 21 yardas para incrementar la diferencia con los Texanos, que no pudieron encontrar las diagonales en todo el tercer cuarto, pero restando nueve minutos en el reloj vendría la respuesta texana, Joey Slye logró un gol de campo de 53 yardas para poner las cosas 17-9.

Pero la noche seguirá siendo de Carolina y nuevamente Sam Darnold consiguió meterse por tierra hacia las diagonales, y acrecentó el marcador con la ayuda de González para el definitivo 24-9.

Lo malo para Panteras es que su triunfo les salió bastante caro, ya que perdieron a McCaffrey y Jaycee Horn por lesiones y a la espera que se dé el resultado y la gravedad de las mismas.

Darnold tuvo una gran actuación, aunque no metió pases para touchdown, sí consiguió 304 yardas y dos anotaciones por tierra, por su parte, el debutante Mills, tuvo un pase para anotación 168 yardas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?