Metallica y Green Day serán parte del Super Bowl LV con un acto en vivo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 07 febrero 2021 - 06:30 p. m.

The Weeknd, Green Day y ahora ¡Metallica! La banda se suma a la fiesta del Super Bowl, donde se enfrentarán los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay este 7 de febrero

La banda de rock Metallica compartió en sus redes sociales el anuncio de su presentación que celebra el Super Bowl LV y que cerrará la transmisión de The Late Show con Stephen Colbert, y podríamos ser testigos de material inédito.

Todos los fans de Metallica pueden estar emocionados porque la agrupación fundada en 1981 podría estar preparando un espectáculo que incluya el material nuevo que la banda está trabajando, según lo que Lars Ulrich le confesó a Phoebe Bridgers en una entrevista para Rolling Stone.

Anteriormente otra sorpresa ya sabida era la incorporación del cantante canadiense 'The Weeknd´ el cual será el encargado de amenizar el medio tiempo de este esperado encuentro deportivo marcado por la pandemia y con sede en el Raymond James Stadium de Tampa Bay. Pero, hay más sorpresas.

Asimismo, Green Day reveló en su cuenta oficial de Twitter que preparo un espectáculo pregrabado un día antes del Super Bowl, el sábado 6 de febrero a las 8 pm, tiempo de México.

Green Day animo la previa del emparrillado en el décimo programa anual NFL Honors en un formato sin precedentes, un show previo al partido y que hace homenaje a los principales jugadores de la temporada. Green Day amenizando la entrega de estos premios con su característica música punk.

Foto: GreenDay

Por otro lado, también habrá música pop de Miley Cyrus previo al partido. Su espectáculo exclusivo titulado Tik Tok Tailgate para los 7 mil 500 trabajadores de la Salud a los que les obsequiaron entradas para el partido, se podrá ver el domingo 7 de febrero por medio de Tik Tok y CBS a las 13:30 pm, tiempo de la Ciudad de México.

FOTO: Miley Cyrus
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?