No hay mal que dure cien años... ¡Por fin ganó Jaguares 23-20 a Dolphins!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 17 octubre 2021 - 02:09 p. m.

El equipo de Jacksonville terminó con la racha de 20 derrotas en fila, con un gol de campo de 53 yardas de Matthew Wright

MONTERREY, Nuevo León.- Trevor Lawrence y Urban Meyer terminaron con la sequía de 20 partidos sin triunfo venciendo 23-20 a Dolphins.

Dolphins y Jaguars, abrieron la jornada dominical con su partido en Londres.

El duelo comenzó a las 8:30 horas en el Estadio Tottenham Hotspur.

Una cardíaca victoria se vivió la mañana de este domingo, cuando el pateador Matthew Wright logró el gol de campo de 53 yardas, con el que el equipo de Jacksonville que ganó el duelo.

Fueron 13 meses y casi 400 días, cambio de headcoach y la contratación de un nuevo quarterback, lo que Jaguars tardó para volver a ganar.

El último triunfo de Jacksonville fue ante Colts, en el juego inaugural de la temporada 2020, donde el marcador terminó 27-20.

Aunque el quarterback de Dolphins, Tua Tagovailoa, regresó después de un mes, de nada le sirvió a Miami que con este descalabro llegó a cinco partidos consecutivos sin triunfo.

Trevor Lawrence lanzó para 319 yardas en pases, incluyendo un touchdown.

Como dato curioso, el partido de este domingo en Londres fue un duelo que ya se había dado entre quarterbacks en College Football Playoff del campeonato nacional de la temporada 2018, donde Lawrence, en Clemson, venció 44-16 a Tua, quien defendía los colores de Alabama.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?