NFL

Otra vez no fue el año de Cowboys

El equipo de Dallas quedó eliminado en la ronda de Comodines, al caer 23-17 ante San Francisco

Otra vez no fue el año de Cowboys

Por: Grace Herrera

domingo 16 enero 2022 - 08:12 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

DALLAS, Texas.- Los 49ers se acomodaron en la Ronda Divisional, tras vencer 23-17 a Dallas en el juego de wildcard. Con todo y el apoyo de su afición, los Cowboys cayeron por sus propios errores. 

El quarterback de Dallas, Dak Prescott, tardó en conectarse con su equipo y San Francisco aprovechó desde el primer cuarto. 

Un touchdown y gol de campo, le dieron a 49ers la ventaja desde el primer cuarto. El pateador de San Francisco, Robbie Gould, fue pieza clave pues su asertividad a la hora de los goles de campo alejó poco a poco a su equipo en el marcador. 

Pero Dak y Amari Cooper, se encontraron para marcar un touchdown antes de acabará la primera mitad del juego, buscando no irse en cero. 

Para el tercer cuarto, la presión volvió a invadir a todos los jugadores de Dallas y la defensiva falló permitiendo, que Deebo Samuel anotara una vez más para 49ers.

El marcador no lucía imposible y con tiempo aún en el reloj, Prescott comenzó a buscar como alargar el partido. 

Los errores y castigos le pasaron factura a Cowboys, perdiendo por primera vez ante San Francisco desde el 2014; quedándose a un segundo de la oportunidad de llegar a la zona de anotación e irse a tiempo extra. 

El marcador final fue de 23-17, dándole a San Francisco el pase a la Ronda Divisional. Desde el 2018, los Cowboys no llegan a la Ronda Divisional de playoffs de la NFL.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?