NFL

Quedaron listos los duelos Divisionales de la NFL

Habrá varios suelos atractivos en los partidos divisionales, entre los que destacan San Francisco vs Green Bay y Tampa Bay ante Los Ángeles

Quedaron listos los duelos Divisionales de la NFL

Por: Marifer Ibáñez

martes 18 enero 2022 - 12:21 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Terminaron los duelos de comodines con gran espectáculo y pocas sorpresas, ahora a disfrutar los duelos divisionales.

Por la Conferencia Americana habrá duelo de poder entre los Bills de Buffalo y los grandes contendientes al Super Bowl, los Jefes de Kansas City, quienes serán los locales. 

Patrick Mahomes estará enfrentando a Josh Allen, quien tuvo una gran actuación en su duelo de comodines, lanzó cinco pases de anotación. 

El sábado 22, los Bengalies de Cincinnati se meterán a casa de los Titanes de Tennessee, quienes libraron la primera ronda por ser el mejor equipo sembrado de la conferencia. 

En la Conferencia Nacional, le salió caro a los 49’s de San Francisco eliminar a Dallas. Los Niners estarán visitando el frío Lambeau Field, para buscar eliminar al mejor sembrado no solo de la Nacional si no de la NFL en general, los empacadores de Green Bay. 

Y para terminar, los campeones Bucaneros de Tampa Bay buscarán seguir en el camino para refrendar su título. Su rival será el ganador del primer Monday Night Football, los Rams de Los Ángeles, que se tendrán que meter a la Bahía para conseguir su sueño de llegar al Súper Bowl.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?