El defensive end de los Texans J.J. Watt fotografiado antes de un partido con los Titans el 3 de enero del 2021 en Houston. (AP Photo/Matt Patterson, FIle)

Sale J.J Watts tras diez temporadas con los Texanos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 12 febrero 2021 - 09:25 p. m.

El defensivo aseguró que su salida fue de mutuo acuerdo

ESTADOS UNIDOS.- J.J Watts se despide de los Texanos de Houston tras diez temporadas, con un video muy emotivo el originario de Wisconsin le agradeció a la afición por el apoyo desde su llegada al equipo texano, pero principalmente a la familia McNair.

“Quiero agradecer a la familia McNair por seleccionarme y darme mi primera oportunidad en la NFL. Gracias, Houston", dijo Watt

El defensivo aseguró que su salida fue de mutuo acuerdo, “Me senté con la familia McNair y les pedí mi liberación y hemos acordado mutuamente separarnos en este momento”.

Watts dentro de la cancha gano en tres ocasiones el reconocimiento al mejor defensivo del año, solo hay dos jugadores que lo han conseguido, Lawrence Taylor en el 81,82,86 y Aarón Donald en el 2017,2018, 2020.

Además J.J. tiene el récord de haber conseguido 20 capturas de Quarterback en dos temporadas, 2012/2013 y 2014/2015 fue elegido decimoprimero en la primera ronda del draft 2011, su compañero el mariscal de campo Deshaun Wattson se despidió de él vía Twitter.

Saludo a uno de los más grandes de todos los tiempos @JJWatt. Te agradezco todo el trabajo que dedicas y, lo que es más importante, la persona que eres. ¡Cualquier equipo de la liga estará mejor el día que salgas con su camiseta! ¡AMO a mi hermano! MÁS Gloria.

El defensivo dejo entre ver su salida a finales de la temporada 2020, después de que en una conferencia explotara contra sus compañeros alegando que son atletas profesionales y les pagan mucho dinero.

"Somos atletas profesionales y nos pagan mucho dinero. Si no puedes venir y trabajar en las instalaciones, salir a entrenar y trabajar duro, hacer tu gimnasio y hacer lo que debes hacer, entonces no debes estar aquí. Esto es un trabajo. Nos están pagando una gran cantidad de dinero”.

Pero la grandeza de Watts no solo es dentro de la cancha, siempre será recordado por su labor de recaudación tras el huracán Hearvy en el 2017, su fundación logro reunir 41. 6 millones de dólares convirtiéndose así en la mayor recaudación pública.

Sin duda serán varios los equipos que se están peleando al defensivo, suena Pittsburgh como el principal apostador, pero Dallas, o los 49´s, o los Ravens de Baltimore, no cabe duda que será uno de los jugadores más peleados en la agencia libre.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?