Se despide Tim Tebow de Jaguars

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

martes 17 agosto 2021 - 01:14 p. m.

Luego de las burlas en redes sociales hacia Tim Tebow, los Jaguars decidieron incluirlo en la primera lista de cortes


ESTADOS UNIDOS.- El ala cerrada Tim Tebow apareció en la lista de los primeros cortes del equipo de Jacksonville.

Luego de las burlas en redes sociales hacia Tim Tebow, los Jaguars decidieron incluirlo en la primera lista de cortes.

La Tebow-manía ha terminado, este martes se anunció que el jugador no continuará en el equipo de Jacksonville está temporada.



Tebow no formaba parte de la NFL desde el 2012 cuando era quarterback de los Jets. Anteriormente edtuvo con Denver y probó suerte en los campos de entrenamiento de Eagles y Patriots antes de dar el saltó al beisbol donde estuvo con los Mets hasta febrero de este año.

La reduccion del roster a 85 jugadores, dejo a Tim fuera de los planes de los Jaguars, aunque también dentró de la lista se encuentra, el corner DJ Daniel, el tackle ofensivo Daniel Ross, así como los receptores Josh Imatorbhebhe y Tim Jones.

Luego de enterarse de la decisión, el ala cerrada publicó un mensaje en sus redes sociales:

"Agradecido por los momentos buenos y los malos, las oportunidades y los contratiempos. Nunca he hecho decisiones basadas en el miedo a fracasar y estoy agradecido ppor la oportunidad de perseguir un sueño. Gracias a la organización de los Jaguars y a todos los que me apoyaron en este camino. Y sabemos que... Dios hace que todo se resuelva para bien. Romanos 8:28"

El ex quarterback no tuvo suerte en su regreso a los emparrillados con una nueva posición. Su primer y único partido de pretemporada con los de Jacksonville fue ante Browns y se volvió viral en las que su inexperiencia en el bloque se hizo muy evidente.

Tebow firmó con Jaguars, gracias al headcoach Urban Meyer quien fue su entrenador en la universidad y lo llevo a ganar un Heisman y dos campeonatos nacionales con los Gators de Florida.

Foto: Ciro Procuna

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?