NFL

!Se llegó la hora del Big Ben! Roethlisberger podría jugar último partido

El quarterback de Steelers verá acción el próximo lunes, pero puede ser el encuentro de su despedida.

!Se llegó la hora del Big Ben! Roethlisberger podría jugar último partido

Por: Marifer Ibáñez

jueves 30 diciembre 2021 - 11:14 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- El quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, reconoció este jueves que el próximo lunes por la noche podría ser su último partido en el Heinz Field

El mariscal de campo declaró para el periodista Brooke Pryor de la cadena ESPN que a pesar de que nunca ha hecho comentarios definitivos sobre su futuro, observando el panorama de la temporada, el Monday Night apunta para que sea el ultimo duelo en casa del Big Ben.

"Sé que todavía tenemos la posibilidad de conseguir un partido de playoffs, allí si las cosas salen como queremos y nos ocupamos de los negocios, y las cosas tienen que suceder. Pero en el gran esquema de las cosas, en términos de temporadas regulares, las señales son señales de esa manera que esto podría ser".

Roethlisberger llegó a Pittsburgh tras ser elegido en la decimoprimera elección del Draft del 2004 con un contrato por seis temporadas y 22 millones de dólares.

A sus 39 años está jugando su temporada número 18, con los Steelers ganó tres títulos de conferencia; por consiguiente, llevó a tres Super Tazones ganando en el 2005 y en el 2008.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?