NFL

Se mete Rams a duelos divisionales

Con una gran actuación de Odell Beckham Jr., los Rams de Los Ángeles eliminaron a los Cardenales de Arizona

Se mete Rams a duelos divisionales

Por: Marifer Ibáñez

lunes 17 enero 2022 - 11:50 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California.- Con una gran actuación de Odell Beckham Jr., los Rams eliminaron a los Cardenales de Arizona, por marcador de 11-34. 

Beckham Jr. fue el encargado de abrir el marcador, recibió un pase de Matthew Stanford directo a las diagonales. Stanford encontró un hueco entre la defensiva de los Cardenales y se metió hasta la zona de anotación, Gay hizo lo suyo con el punto extra. 

Error de Murray que le salió  caro a Arizona, fue acorralado en su propia zona de anotación, sacó el pase que fue interceptado por  Long quien puso la tercera notación de la noche. La primera mitad terminó con el marcador 0-21 para Rams

Siguiendo con lo que ya se vislumbraba para paliza, nuevamente Stanford encontró a Kupp y alejaría más a Los Ángeles. A cinco minutos de terminar  el tercer cuarto, Donald de los Rams y D.J Humpries de Arizona, se enfrascaron en una discusión.

Donald reclamó la jugada a Humphries, a quien tomó de las mascara del casco y llegaron a los golpes, sus compañeros lograron sepáralos sin que pasara a mayores. 

Con 4 minutos en el reloj  del tercer cuarto, Conner por tierra encontró el touchdown para los Cardinals. Sin perder tiempo, Arizona consiguió la conversión de dos puntos para acercarse los más posible poniendo 8-28 el marcador. 

Para cerrar el encuentro, Carneros consiguieron dos goles más de campo, y aunque Prater lo intentó para Arizona, no les alcanzó. 

Odell Beckham Jr. se convirtió en el jugador que en playoffs logró una recepción de 30 yardas y un pase de la misma cantidad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?