Stefanski se prepara para reintegrarse a los Browns

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 11 enero 2021 - 07:30 p. m.

Con su celular apagado, Stefanski, quien fue aislado de su equipo y su familia después de enfermar de COVID-19 la semana pasada, se sintió impotente.

ESTADOS UNIDOS.- Sentado frente a la televisión, y asediado por los nervios mientras se encontraba en aislamiento en el sótano de su casa, el coach Kevin Stefanski vio el sorprendente triunfo de sus Browns en playoffs — el primero del equipo en 26 años — de la misma manera que la gran mayoría de sus fieles aficionados.

De la banca al sofá.

Con su celular apagado, Stefanski, quien fue aislado de su equipo y su familia después de enfermar de COVID-19 la semana pasada, se sintió impotente y angustiado mientras caminaba de un lado al otro.

“No planeo hacerlo de nuevo”, declaró.

Stefanski espera que no tenga que hacerlo, y que Cleveland no tenga que esperar otra generación para volver a asistir a la postemporada.

La extraña temporada 2020 de los Browns, que se tornó inusual hace varios meses y ha permanecido así en el nuevo año, continúa. Son uno de cuatro equipos con vida en la Conferencia Americana y en puerta tienen un enfrentamiento el domingo ante los campeones Chiefs de Kansas City.

Con pocas posibilidades debido a la ausencia de su entrenador, de varios jugadores importantes e incapaces de entrenar durante buena parte de la semana, los Browns lograron un sorprendente triunfo 48-37 en la ronda de comodines ante Pittsburgh que exorcizó años de fracasos y frustraciones ante su acérrimo rival. Tal vez sea el inicio de una nueva era para una franquicia que significa más para su ciudad que muchas otras dentro de la liga.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?