Tom Brady, Gronkowski y defensiva de Bucaneros se llevan el Super Bowl LV

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

domingo 07 febrero 2021 - 10:09 p. m.

Los Bucaneros cierran una temporada atipica, y diferente por la pandemia

ESTADOS UNIDOS.-En una noche de terror para la ofensiva lidereada por Patrick Mahomes, Tom Brady se convierte en el máximo ganador de la NFL, esta noche consiguió su séptimo anillo en diez Super tazones que ha jugado, superando a los Steelers y a los Patriotas quienes se quedan en seis títulos, si, un solo jugador es superior a dos de las franquicias más poderosas de la NFL, los Busc ganaron 31-9 a los jefes.

Los Bucaneros cierran una temporada atipica, y diferente por la pandemia, hoy el Raymond James Stadium solo recibio a 22 mil 500 aficionados, 7 mil 500 de ellos eran trabajadores de los servicios medicos que enfrentaron el Covid-19.

Además, hoy quedo claro que las defensivas ganan los trofeos, Lavnte Davis seco a Travis Kelce quien había promediado más de 100 yardas por partido y hoy simplemente no consiguió conectar con Mahomes, que sin duda se notó la ausencia de su compañero Eric Fisher el tácale ofensivo que lo acompaño toda la temporada y se lesiono en el duelo frente a los Bills de Buffalo.

Hoy la leyenda lanzo 201 yardas, tres pases para touchdown, y dos de esos fueron para su alma gemela y eterno compañero que saco del retiro Rob Gronkoswki, la otra anotación corrió a cargo del otro jugador que salió del retiro para acompañar a Brady en los Bucaneros, Antonio Brown recibió el ovoide para alejar a los locales, Fournette también anotaría.

El primer cuarto arrancaría con un gol de campo de los Jefes de Kansas que abrían la ilusión para los que buscan en bicampeonato, pero bastaron dos posesiones de balón para que los Bucs consiguieran su primera anotación. El primer tiempo terminaría con una advertencia para el seafty de los Jefes Tyrann Mathieu quien termino cometiendo muchas faltas que les regalaron yardas a la ofensiva de Bucaneros, en ese segundo cuarto Brady con Gronkowski y Brown consiguieron 14 puntos, mientras que los Chiefs se fueron con otro gol de campo.

Al regreso del medio tiempo, que por cierto bastante malo el espectáculo, Bucaneros volvía a anotar y además conseguiría tres puntos de un gol de campo, la tónica con los de Kansas City seguiría igual y tendrían sus ultimo tres puntos del partido. En el cuarto cuarto, Mahomes corrió más que sus receptores, sufríos dos detenciones y al cierre una intercepción, sería lo único que pasaba en este último cuarto.

Grownkowski se convierte en el primer jugador en atrapar cinco pases para TD en un Super Bowls diferentes, además las conferencia Nacional recupero el liderato en títulos, gracias al segundo Vince Lombardi que consiguen los Bucaneros, además de sus siete títulos Brady se llevo por quinta ocasión el MVP del Super Bowl, hoy Bruce Arians se convierte en el Head Coach más grande en conseguir el Vince Lomabardi,

Por su parte los Jefes de Kansas City se la vieron negras toda la noche, la defensiva de los locales bloqueo en todo momento cualquier intento de Mahomes por concretar un pase, es la primera vez en su corta carrera que el mariscal de campo de los Jefes no consiguió ni un solo pase de Touchdown, el receptor de los Chiefs Kelce fue el líder en la liga consiguiendo primero y diez, hoy la defensiva de los Bucaneros no dejo que avanzara.

Patrick Mahomes, quien jugo lesionado del dedo gordo del pie y sera operado en los próximos días sufríos dos intercepciones, la segunda en la última posesión de balón, la franquicia de Kansas tenía desde el 2017 que no sufría dos intercepciones en un partido.

Mientras que Tom Brady estuvo todo el tiempo bien plantado en su bolsa de protección, encontró en todo momento a sus alas cerradas y receptores, simplemente fue superior a su rival. Con este séptimo título Brady a además igualo a Payton Manning en conseguir títulos con dos diferentes equipos, también el sexto quartebakc en conseguir el título viniendo desde el duelo de comodines.

Andy Reid en conferencia de prensa reconoció la superioridad de los Bucaneros y dijo que no queda más que seguir entrenando para sacar adelante esto, a ademas recalco que no podía volver a suceder lo de hoy ya que “fueron diez en total, y bueno pues te estas quintado el paso a la defensiva o a la ofensiva, nos paso hoy, es algo que no nos asa frecuentemente, pero nos sucedió hoy”.

Cerró diciendo que “hoy fue un mal día para tener un mal día”, puntualizó.

Al término del encuentro cuando se le entrego el trofeo del jugador más valioso Brady de 43 año dijo “aquí nos vemos la prosa temporada”.

Y si, la historia, la leyenda el presente venció al futuro, que, si bien le quedan muchos años a MAhomes, cuando se hagan las comparaciones esta final saldrá a relucir, y esta se la llevo Thomas Edward Patrick Brady.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?