Tom Brady se convirtió en el QB con más yardas aéreas en la historia de la NFL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Grace Herrera

domingo 03 octubre 2021 - 11:53 p. m.

El mariscal de campo de Tampa Bay, no pudo tener mejor escenario para su nuevo récord que su antigua casa, el Gillette Stadium

FOXBOROUGH, Massachusetts.- En su visita a su ex casa, el Gillette Stadium, Tom Brady aprovechó para sumar otro récord a su cuenta.

El actual quarterback de Tampa Bay, superó la marca de 80,358 yardas de Drew Brees en su visita a Nueva Inglaterra.

Con esta marca, Brady se convirtió en el líder en yardas por aire de todos los tiempos en la NFL.

Fue desde el primer cuarto, cuando el ex de Patriota conectó con Mike Evans, dejando atrás el récord de Brees, quien dijo adiós a los emparrillados la temporada pasada.

Este fue el primer partido de Brady en el Gillete Stadium desde su salida de los Pats en marzo de 2020.

Tom Brady no pudo elegir un mejor lugar para romper la marca, pues fue recibido en medio de una ovación en el recinto donde jugó por 20 temporadas.

Con los Patriots, Tom Brady obtuvo seis títulos de Super Bowl y a lo largo de sus 22 años de carrera en la NFL, ha roto muchos récords. Ha ganado siete Super Bowls con dos equipos; ha ganado tres veces el premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

También dos veces ha sido Jugador Ofensivo del Año; ha sido nombrado Jugador Regreso del Año; suma tres selecciones al primer equipo All-Pro; 14 viajes al Pro Bowl y también ha sido reconocido en cinco ocasiones como Jugador Más Valioso del Super Bowl, la cifra más alta de la historia.

Además posee la mayoría de los récords como quarterback, intentos de pase con 10,739; pases de touchdown con 591; así como 232 victorias de temporada regular y 34 playoffs .

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?