NFL

Tom Brady se retira y tendría un contrato de un día con los Patriotas

El anunció lo estaría dando los primeros días de febrero, Brady firmara un contrato por un día con el equipo que le dio todo en la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra

Tom Brady se retira y tendría un contrato de un día con los Patriotas

Por: Marifer Ibáñez

sábado 29 enero 2022 - 02:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- No hay tiempo que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y todo parece indicar que el de Tom Brady en la NFL ya terminó, fuentes cercanas al jugador aseguran que esta por anunciar su retiro a sus 44 años.

El anunció lo estaría dando los primeros días de febrero, Brady firmara un contrato por un día con el equipo que le dio todo en la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra, que aseguran ese siempre fue el plan tras su salida.

Mr. Superbowl como se le conoce fue elegido por los Patriotas en el draft del 2000 en la sexta ronda, Brady esperaba que fueran los 49´s de San Francisco fueran los que lo tomaran en aquella ocasión.

Su etapa con los Pats

Con los Pats, el mariscal de campo gano todo, en el 2001 cuando se convirtió en el titular indiscutible de la franquicia conquisto su primer anillo, y de ahí no hubo quien lo detuviera, con Nueva Inglaterra consiguió seis títulos de la NFL.

Pero no todo fue miel con hojuelas, en el 2008 Brady se perdió toda la temporada, en el primer duelo de la frente a los Jefes de Kansas City apenas en el primer cuarto sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda.

The Goat lanzó un pase a Randy Moss y el seafty Bernard Pollard se aventó hacia la rodilla del quarterback doblándosela por completo, pudo salir del campo caminando, pero no regresó más al juego. Días después fue operado de los ligamentos cruzados. 

Otro de los pasajes oscuros de Brady fue el famoso Deflategate,  tras conseguir su cuarto título se le acuso al propio jugador y a su entrenador Bill Belichick de haber bajado la presión de los ovoides durante la final de la conferencia americana, que los Patriotas ganaron fácilmente sobre los Colts de Indianápolis.

Al final terminó solo como un rumor y la carrera de Tom Brady siguió en ascenso sin ningún problema. El 17 de marzo del 2020 anunció por medio de sus redes sociales que dejaba al club de Massachusetts tras 20 años de amor perfecto. 

Ahora con Tampa Bay

Un día después se hizo oficial su fichaje con los Bucaneros de Tampa Bay, el contrato fue firmado por dos años y 50 millones de dólares, un su primer temporada Brady llevo a los Bucs a sus primeros playoffs en la historía y consiguió su séptimo título de Super Bowl. 

En resumen, es el jugador más ganador de todos los tiempos, tiene siete anillos de campeón, más que cualquier jugador y equipo de la NFL; fue reconocido en cinco ocasiones como el jugador más valioso del Super Tazón, tres más como el más valioso de la NFL, dos años fue reconocido como el mejor jugador ofensivo, y seis años fue elegido para el Probowl.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?