VIDEO: Comerciales del Super Bowl a la conquista del mercado mundial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 07 febrero 2021 - 01:20 p. m.

Los comerciales del Super Bowl sin duda son los más vistos y recordados por su creatividad y quienes participan en ellos; por lo que buscan la conquista del mercado internacional.

ESTADOS UNIDOS.- El Super Bowl es el evento deportivo más visto en el mundo con 190 millones de espectadores en televisión y más de 400 millones de interacciones en redes sociales.

Sin duda una gran oportunidad para las diferentes marcas y llegar a millones de clientes; la creatividad en la producción de los comerciales y quienes participan en ellos hacen de estos un atractivo para los consumidores.

En los diferentes comerciales que se transmitirán durante el Super Bowl LV que se disputarán los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City participarán actores como Ashton Kutcher, Mila Kunis y el cantante Shaggy, quienes harán publicidad para una reconocida marca de frituras.

Otro que aparecerá promocionando una marca de botanas es el actor Matthew McConaughey quien interactúa con el presentador de televisión Jimmy Kimmel.

A la lista se suma el actor Will Ferrell quien anuncia un modelo de camioneta de lujo. Así como el productor y actor Daniel Levy quien hace publicidad a una marca de chocolates.

Cabe destacar que la publicidad en el Super Bowl LV tendrá un precio de 5.6 millones de dólares por cada 30 segundos. La cadena propietaria de los derechos confirmó que para este año vendieron 77 espacios publicitarios, es decir recibieron más de 430 millones de dólares solo por este concepto.

&feature=youtu.be
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?