NFL

VIDEO: Un medio tiempo muy diferente en el Super Bowl LVI

Con un video desarrollando todo en un tablero de ajedrez, presentan a cada uno de los raperos que se estarán presentando

VIDEO: Un medio tiempo muy diferente en el Super Bowl LVI

Por: Marifer Ibáñez

jueves 20 enero 2022 - 11:24 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- A menos de un mes que se juegue el Super Bowl LVI, la NFL dio un adelanto de lo que será el medio tiempo.

Con un video desarrollando todo en un tablero de ajedrez, presentan a cada uno de los raperos que se estarán presentando.

Primero vemos a un Eminem muy tecnológico que recibe una llamada, después entra en escena Snoop Dogg muy al estilo Snoop Dogg con su carro paseando por las calles de Los Ángeles, el también recibe una llamada.

Así poco a poco fueron apareciendo Mary J Blige, Kendrick Lamar y por último Dr. Dre quien parece es el que mueve las piezas en el tablero.

Las llamadas que recibieron cada uno de los artistas fue la invitación para ser parte del que se dice será un épico medio tiempo del Super Bowl.

Con la leyenda “Mira cómo estos cinco titanes de la música se preparan para el show #PepsiHalftime el 13 de febrero”, así la NFL recuerda a sus aficionados que sin duda será un Half time muy diferente. 

Ya solo falta saber quiénes serán los protagonistas dentro del emparrillado, por lo pronto la música ya está puesta, y la afición esta emocionada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?