Argentina logra su boleto a Qatar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 16 noviembre 2021 - 11:06 p. m.

La Albiceleste empató 0-0 con Brasil en San Juan, pero obtuvo su pase directo al Mundial, gracias al triunfo de Ecuador 2-0 sobre Chile

MONTERREY, Nuevo León.- ¡Argentina ya está en Qatar! Un empate sin goles frente a Brasil, combinado con el triunfo de Ecuador sobre Chile, le dio el boleto al equipo de Lionel Messi al Mundial del 2022. 

Argentina recibió a Brasil en el marco de la Jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas de cara a la Copa del MundoEl Clásico de Sudamérica terminó sin goles y los visitantes mantienen el invicto en su camino a la cita mundialista del próximo año. 

La Albiceleste no pudo festejar por méritos propios ante los aficionados en la provincia de San Juan, pero una hora después del silbatazo todo fue fiesta en el vestidor, donde esperaron a ver qué pasaba con Ecuador en su visita a Chile, quienes les hicieron el favor de amarrar su pase a Qatar. 

Con el resultado, Argentina sumó 29 puntos en el segundo escalón de la tabla de la Conmebol, y de esta forma aseguró su viaje a la Copa del Mundo con cuatro jornadas de antelación.

Por su parte, Brasil, que alargó a 13 el récord de partidos sin derrotas de visitante en eliminatorias, aumentó a 35 puntos su cuenta como líder absoluto de la Confederación Sudamericana

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?