Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Personal sanitario de Brasil ingresa a cancha para sacar jugadores de Argentina y suspenden partido

Por: Grace Herrera

domingo 5 septiembre 2021 - 2:48 pm

Temas: Rumbo a Qatar 2022

Querían sacar del estadio a cuatro futbolistas argentinos cuando se jugaba el minuto seis.

BRASIL.- Tremendo escándalo en la Arena Sao Paulo en el Brasil vs. Argentina durante las Eliminatorias de Conmebol, luego de que el personal sanitario del gobierno brasileño entró a la cancha para sacar a jugadores de la Premier League de Inglaterra.

Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía eran los jugadores que querían llevarse y se desató la trifulca, ya que hasta manotazos hubo entre autoridades y jugadores; poco después, los albicelestes se fueron a vestidores.

Y es que desde el sábado, comenzó a circular la versión de que la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil presionaba a Argentina para deportar a cuatro de sus jugadores.

El motivo ‘incumpliento de normas sanitarias’ la cual establece que los extranjeros que ingresen al país y hayan estado en los últimos 14 días en países como Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda del Norte e India, deberán hacer una cuarentena.

Declaraciones falsas

Según la información extraoficial, los argentinos llegaron en avión desde Caracas, Venezuela a Guarulhos, pero todo apunta a que sus declaraciones fueron falsas.

Por su parte, la Confederación Sudamericana intervino presionando a la confederación brasileña, ya el supuestamente llegaron acuerdo la Selección Argentina salió completa rumbo al estadio.

Iniciado el encuentro ya en la Arena de Sao Paulo, arribaron autoridades de Anvisa para sacar a los cuatro jugadores argentinos acusados de incumplimiento, pero al no llegar a un acuerdo se determino suspender el partido.

Habrá que esperar el comunicado oficial de la Conmebol para saber las medidas que determinarán con la suspensión del duelo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?