Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

FIFA ya recibió los primeros informes de la suspensión del partido Brasil vs. Argentina

Por: Posta Redacción

lunes 6 septiembre 2021 - 10:30 am

Temas: Futbol INT

El organismo del balompié mundial, lamentó lo ocurrido en el Brasil-Argentina y se tomará el tiempo necesario para emitir su postura

MONTERREY, Nuevo Léon.– La FIFA ya recibió el primer reporte acerca de la suspensión del partido entre Brasil y Argentina en las eliminatorias de Conmebol y se encuentra analizando el caso.

El máximo organismo rector del futbol mundial se pronunció este lunes a través de un comunicado oficial, señaló que se tomará su debido tiempo para emitir su postura.

FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina, en las eliminatorias clasificatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo 2022, que privaron a millones de fans el disfrutar de un partido entre dos de los países más importantes en lo futbolístico del mundo”.

De igual manera, FIFA señaló que ya cuenta con el primer informe acerca de lo ocurrido y señaló que se tomará su tiempo para emitir una postura.

“Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos, para tomar la decisión correspondiente a su debido tiempo“.

El encuentro BrasilArgentina quedó suspendido a los 6 minutos, cuando funcionarios de la autoridad sanitaria brasileña entraron al campo de juego para cumplir una orden de deportación contra los jugadores Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

Lo anterior con motivo de una presunta infracción del protocolo sanitario que establece la autoridad de Brasil, para las personas procedentes de algunos países de Europa, que exige una cuarentena de 10 días.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela y los comisarios de campo de la Conmebol, actuando en nombre de la FIFAsuspendieron el encuentro, de la sexta jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?