Habría cambios en el once del Tri para enfrentar a Costa Rica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 05 septiembre 2021 - 04:53 p. m.

Entre los cambios que podrían verse contra los ticos, serían las salidas de Funes Mori y Jorge Sánchez, para los ingresos de Cata y Martín

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Previo al duelo que México sostendrá frente a Costa Rica dentro del octagonal de la Concacaf, se reveló que podría haber algunos cambios en la alineación del Tri, respecto a lo presentado ante Jamaica.

Uno de esos movimientos será la salida de Jorge Sánchez de la defensa, para dejar su lugar a Julio César Domínguez.

Jorge Theiler, auxiliar de Gerardo Martino, señaló que hay indicios de fatiga en varios de los jugadores de la Selección Mexicana, por lo cual se optará por darle rotación al plantel.

Otros de los posibles cambios para el partido contra los ticos, es que Henry Martín ocupe la posición de Rogelio Funes Mori en la punta de ataque y también Uriel Antuna podría iniciar en lugar de Roberto Alvarado, aunque estos dos últimos movimientos no se han definido.

México estará enfrentando a Costa Rica este domingo en punto de las 18:00 horas tiempo del centro del país, en el Estadio Nacional, buscando un segundo triunfo que le permita continuar en el liderato de la Concacaf.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?