Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Messi, ‘fotógrafo por un día’ y ya ‘venden’ casaca que utilizó

Por: Grace Herrera

domingo 5 septiembre 2021 - 6:03 pm

Temas: Rumbo a Qatar 2022

El astro argentino no traía jersey de la Selección tras conflicto.

BRASIL.- Tras escándalo que se vivió en el partido de Eliminatorias entre Brasil y Argentina, otra vez Lionel Messi vuelve a ser protagonista.

Después de que se suspendiera el partido y todos se dirigieran al vestidor, Messi salió para ver cómo iban las cosas, pero está vez no lo hizo con su uniforme si no con una casaca de fotógrafo, ya que su jersey lo habría dado a Neymar.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente el astro argentino se volvió tendencia.

Luego de la llegada de las autoridades sanitarias de Brasil para sacar a los jugadores Emiliano Martínez, Cristian ‘el Cuti’ Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía porque provenían de Inglaterra y según las leyes de Brasil, deberían hacer cuarentena por 14 días, la cual no se cumplió se tomó la decisión de suspender el duelo.

La CONMEBOL había dado el visto bueno para que se llevará a cabo el duelo pactado para este domingo en la Arena Sao Paulo a las 14:00 horas y la AFA también; sin embargo, la Anvisa aseguró que las normas sanitarias fueron violadas, al proporcionar información falsa de donde que los jugadores habían estado en Inglaterra.

Argentina decidió dar el primer paso hacia el vestidor, retirándose, luego de indignarse por la actitud de las autoridades. Más tarde, Messi decidió regresar a la cancha pero ya no portaba su jersey, sino una casaca de fotógrafo oficial.

Para muchos está fue la forma en la que el número 10 mostró su inconformidad con la decisión y protestando por no jugar. En redes sociales, las opiniones están dividas, pero la sopresa fue agradable para muchos.

Se desconoce quién le proporcionó la casaca al jugador. Aunque según medios argentinos, ya está a la venta por 5 mil pesos en una página de comercio por internet, aunque todo indica es sólo una broma.

En Mercado Libre, la casaca aparece en cinco mil pesos, pero todo sería una broma.
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?