Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Messi supera el récord de goles de Pelé en selección

Por: Posta Redacción

jueves 9 septiembre 2021 - 10:07 pm

Temas: Futbol INT

La Pulga se convirtió en el máximo goleador sudamericano en selecciones con 79 goles, tras marcar un triplete frente a Bolivia

BUENOS AIRES, Argentina.Lionel Messi sigue haciendo historia en el futbol y en esta ocasión, el argentino comandó a la Albiceleste a vencer 3-0 a Bolivia y superó el récord de goles con selección de Pelé.

La Pulga marcó un hat-trick y llegó a 79 goles con Argentina, para dejar atrás a Pelé que tenía 77 anotaciones con Brasil. Sin embargo, todavía está lejos de la marca de Cristiano Ronaldo, que con 111 tantos con Portugal, es el máximo goleador en selecciones.

El marco para lograr el hecho histórico no pudo ser mejor que con el regreso de la afición a la tribuna del Monumental, donde 21 mil personas fueron testigos y aclamaron a su ídolo.

Al minuto 14 ya tenía el 1-0. Un golazo, un poema para el atacante del PSG, que levantó el balón con la pierna derecha para ponerla en el ángulo de la portería de Carlos Lampe.

Después al 64’ Messi hizo el 2-0. Una serie de paredes con Martínez, Leo se metió al área y definió con la derecha para enloquecer al Monumental.

Y el tercero llegó al 88′, cuando el ’10’ de Argentina mandó al fondo de las redes un balón que había rechazado Lampa y el atacante no falló y puso el 3-0 definitivo.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?