Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

México, a mantener el superliderato en el Octagonal ante El Salvador

Por: Rubén Almaguer

miércoles 13 octubre 2021 - 12:05 am

Temas: Rumbo a Qatar 2022

México se mide a El Salvador a las 21:05 horas de este miércoles.

MONTERREY, Nuevo León.- La victoria que se logró con goleada de 3-0 ante Honduras en el Estadio Azteca, concedió oxígeno puro a la Selección Mexicana ante las duras críticas que han recibido.

El equipo azteca se encuentra en el liderato del Octagonal de la CONCACAF con 11 puntos y ahora visitará El Salvador donde pretende sumar para quedar en la cima, en el camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante la mañana de este martes, previo al viaje, los jugadores mexicanos entrenaron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y después del almuerzo se trasladaron al aeropuerto de Toluca para tomar el vuelo charter directo a Centroamérica.

El conjunto de México llegó por la tarde a San Salvador, sede del partido de la eliminatoria que se jugará este miércoles 13 de octubre en el Estadio Cuscatlán.

Cabe señalar que para este duelo César Montes y Jorge Sánchez no realizaron el viaje, por lo que regresaron a sus respectivos clubes.

Gerardo Martino cuenta con todo un buen equipo para buscar la victoria; sin embargo, tendrán que poner a funcionar su mejor futbol para conseguir el objetivo ante una selección salvadoreña que no puede darse el lujo de dejar ir puntos en casa, al sumar cinco unidades en la posición número seis de la competencia.

Reconocen cancha

La noche de este martes, el equipo mexicano reconoció la cancha del inmueble donde se medirá a la escuadra salvadoreña.

Tata Martino vivirá su primera experiencia en la eliminatoria fuera del Estadio Azteca, y sabe que cuando el Tri juega en territorio ajeno existe mucha hostilidad.

“Después de la cena hablaré con los jugadores. Hemos visto las cualidades de El Salvador. Me gusta enfocarme en lo que pasa en la cancha, las cuestiones en la periferia que también juegan en un papel… Si se rinde en lo que esperado poca injerencia lo que suceda en el entorno”, apuntó Martino.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?