México gana 1-0 a Costa Rica al descanso; Funes Mori falló una clara y no le marcaron penal

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 05 septiembre 2021 - 07:11 p. m.

Orbelín Pineda ejecutó perfecto una pena máxima, mientras que el Mellizo falló otra clara y no le sancionaron un penal por un jalón en el área

SAN JOSÉ, Costa Rica.- México ya gana 1-0 a Costa Rica. Antes de irse al descanso, Orbelín Pineda cobró a la perfección un penal cometido sobre Guardado y los aztecas se fueron en ventaja al medio tiempo.

Previamente Rogelio Funes Mori volvió a ser el blanco de las críticas en el partido contra Costa Rica, luego de que fallara la que había sido la oportunidad más clara para el Tri en el partido.

Al 20' del encuentro, el delantero naturalizado mexicano recibió un balón en el área de Guardado, quedó solo frente a Keylor Navas e intentó definir por abajo a la izquierda, pero el guardameta rechazó.

De inmediato las críticas para el atacante de Rayados no se hicieron esperar, tanto en las redes sociales como entre los comentaristas que participan en las transmisiones del partido.

Posteriormente al minuto 36, el ariete buscó un balón por alto a un servicio por derecha de Guardado, pero al momento de saltar para buscar la esférica, Funes Mori fue jalado claramente de la playera por Ricardo Blanco, pero no se marcó la pena máxima.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?