Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¿Mundial sin estrellas? España, Portugal, Chile y otros países en riesgo de no ir a Qatar 2022

Por: Posta Redacción

miércoles 13 octubre 2021 - 6:09 pm

Temas: Rumbo a Qatar 2022

Las eliminatorias en el mundo las iniciaron 210 selecciones, hoy 113 ya no tienen oportunidad.

MONTERREY, Nuevo León.– El Mundial de Qatar 2022 podría quedarse sin muchas estrellas, ya que hay equipos de gran categoría que están al borde de una eliminación.

Alemania y Dinamarca no tienen de qué preocuparse, fueron las primeras selecciones en obtener un boleto, además del país anfitrión; ahora, sólo quedan 11 plazas en la Eliminatoria de UEFA a la que le restan sólo dos jornadas.

La sorpresa es que España y Portugal están en peligro y podrían disputar el Repechaje, son segundos lugares de los Grupos A y B, comandados por Serbia y Suecia, respectivamente.

Grecia, Bulgaria, Turquía, Hungría, Gales de Gareth Bale y República Checa no están ni siquiera para Repechaje; mientras que Irlanda, Austria y Eslovaquia ya ni oportunidad tienen.

La fase regular de la eliminatoria mundialista de la UEFA culmina en noviembre con las Jornadas 9 y 10.

Gales, Austria, República Checa y Hungría son las selecciones que pudieran meterse al playoff mundialista vía Nations League.

Japón y Chile en riesgo

En otras confederaciones, aunque la eliminatoria no está tan avanzada, Japón y Chile están en riesgo. El cuadro nipón está en cuarto lugar en su grupo de seis selecciones, con 4 de 10 Jornadas disputadas, mientras que en Conmebol los andinos ocupan el octavo sitio en la eliminatoria sudamericana disputada por 10 equipos, en la cual suma 10 puntos con 11 de las 18 Jornadas disputadas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?