Nada de goles, pero mucha 'magia' en el Argentina vs Brasil

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 17 noviembre 2021 - 08:33 a. m.

El partido de Argentina vs Brasil no tuvo ningún gol, pero Di María y Vinicius Jr, regalaron jugadas llenas de 'magia'

ARGENTINA.- El duelo entre Argentina y Brasil de las Eliminatorias Rumbo a Catar 2022, no regaló a los aficionados ni un gol, pero que tal 'jugadas llenas de magia', como las que realizaron Vinicius Jr y Ángel Di María

Di María fue el primero en soltar el 'dardo', cuando al término del primer tiempo el argentino recibió la presión de Vini y este para quitárselo de encima le hizo un túnel de espaldas con un tacón. 

Te puede interesar:  Argentina logra su boleto a Qatar

El jugador del Real Madrid no se iba a quedar atrás, en un mano a mano que tuvo en la banda, se burló a Nahuel Molina con una 'vuelta al mundo', al puro estilo de Ronaldinho, aunque la jugada no acabo en nada, se llevó los aplausos en redes sociales. 

Argentina y Brasil listos para Catar 

Con el resultado 0-0, Argentina ya asegura su boleto al Mundial de Catar 2022 al tener 29 unidades, separado por 12 puntos de Colombia, cuarto lugar, a falta de cuatro partidos, además la albiceleste tiene un juego pendiente contra Brasil. 

Por su parte Brasil desde la victoria pasada contra Colombia, ya tiene su pase al Mundial, sigue siendo líder con 35 unidades y parece imposible que pierda esa posición. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?