Pulisic le respondió con gol a Guillermo Ochoa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 12 noviembre 2021 - 11:37 p. m.

El delantero estadounidense se ha convertido en el nuevo Capitán América de su selección y no dudó en responderle al portero mexicano

CINCINNATI, Estados Unidos.- Christian Pulisic de dio una bofetada con guante blanco a Guillermo Ochoa. Ante las declaraciones emitidas por el guardameta mexicano días antes, el norteamericano respondió con un gol.

El delantero del Chelsea de la Premier League, marcó el 1-0 sobre la Selección Mexicana en el TQL Stadium al minuto 74, al aprovechar un centro de Tim Weah.

Durante su festejo, el delantero estadounidense mostró una leyenda bajo su uniforme en la que decía "Man in the mirror", en referencia a los que Ochoa había declarado anteriormente.

"México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar", expresó el portero mexicano dos días antes del encuentro contra el conjunto de las barras y las estrellas.

Pulisic entró de cambio al 69' en el partido ante México y cinco minutos después hizo el gol que encaminó a su selección al triunfo y como parte de su festejo, también hizo la señal de guardar silencio.

Hoy más que nunca, Estados Unidos ha demostrado que no solo alcanzó a México en su futbol, sino que ya lo rebasó. Le propinó su tercera derrota en fila y le quitó el primer lugar en el octagonal de la Concacaf.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?