Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Stefan Medina y Sebastián Vegas, titulares indiscutibles rumbo a Qatar 2022

Por: Marifer Ibáñez

miércoles 13 octubre 2021 - 7:27 pm

Temas: Rumbo a Qatar 2022

Esteban Andrada nuevamente se quedará sin ver actividad.

MONTERREY, Nuevo León.Colombia, Chile y Argentina cierran su fecha FIFA este jueves y hay tres Rayados involucrados en estas selecciones de Conmebol: Stefan Medina, Sebastián Vegas y Esteban Andrada, los dos primeros se han vuelto titulares indiscutibles en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Medina se ha ganado su lugar

Colombia estará enfrentando a Ecuador a las 16:00 horas en el Metropolitano Roberto Meléndez. Medina jugó como titular los dos partidos anteriores durante los 90 minutos, frente a Uruguay y Brasil con quienes empataron a cero.

Este es un duelo muy importante para los cafetaleros, ya que tras 11 jornadas de eliminatoria caminan en la quinta posición con tres juegos ganados, seis empatados y dos perdidos sumando 15 puntos.

Desde que inició el camino de Conmebol para el Mundial, Stefan ha jugado ocho encuentros, siete han sido como titular (en cuatro ha salido de cambio) y en uno de quedó como suplente; ahora se espera que siga estando en el cuadro estelar de su representativo.

Vegas se ha vuelto indispensable

El chileno Sebastián Vegas también ha visto acción los 90 minutos de los dos últimos encuentros de la selección, en la derrota 2-0 contra Perú y en el triunfo por el mismo marcador frente a Paraguay.

En la pasada Fecha FIFA de septiembre, el defensa Rayado fue convocado a dos de los tres partidos que disputaron, en uno se quedó como suplente.

La Roja estará enfrentando a Venezuela, donde Martin Lastre lo estará contemplando como titular en el cierre de la doceava fecha de eliminatorias, partidos en los que Vegas ha sido utilizado como lateral izquierdo y como central, en las dos con grandes actuaciones.

Chile se ubica en la octava posición con apenas dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas con 10 puntos, pero solo seis unidades por debajo del cuarto lugar que es Uruguay, por lo que conseguir el triunfo frente a Venezuela sería clave para sus aspiraciones.

Andrada ni sus luces

El único que no ha visto y no vera acción con su combinado será Esteban Andrada, si bien fue tomado en cuenta por Scaloni en la lista de los llamados para esta Fecha FIFA, el portero de los Rayados no ha sido contemplado para los dos encuentros anteriores y se repetirá la historia este jueves enfrentando a Perú.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?