Trasladarán a Alexis Vegas a hospital para realizarle estudios médicos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 05 septiembre 2021 - 07:51 p. m.

Le serán practicados algunos estudios al jugador de Chivas, para decidir si regresa a México o si se mantendrá concentrado con la Selección

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Alexis Vega tuvo que abandonar en camilla el partido entre México y Costa Rica, tras recibir una fuerte entrada por parte de Francisco Calvo.

El jugador de las Chivas estaba siendo el hombre más desequilibrante a la ofensiva de la Selección Mexicana en la cancha, generando constante peligro en el área de Keylor Navas.

Según el reporte médico inicial, el jugador será trasladado a un hospital en la capital costarricense para determinar el grado de su lesión y tuvo que salir caminando con ayuda de muletas.

Fuentes de la Selección Mexicana en el Estadio Nacional dijeron que Vega fue revisado de inmediato por el doctor José Luis Serrano y el kinesiólogo Carlos Peçanha en los vestidores del inmueble.

Según sean los resultados de los estudios, se tomará la decisión si el jugador regresará a México o si viajará con el resto de la delegación a Panamá para el tercer partido de la eliminatoria mundialista.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?