Va un Tri muy 'rayado' frente a Costa Rica

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 05 septiembre 2021 - 06:02 p. m.

Los cuatro jugadores de Rayados irán de inicio ante los ticos, además de Tecatito que es canterano albiazul; Campbell estará en la banca rival

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Se ha dado a conocer el cuadro titular que México presentará ante Costa Rica, en lo que será el segundo compromiso del Tri en el octagonal de Concacaf.

En la alineación del conjunto Tricolor, sobresale que los cuatro jugadores de Rayados irán de inicio con el equipo azteca, además de otro elemento que es también surgido de la cantera albiazul.

Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo y César Montes, fueron los llamados del Monterrey para esta fecha FIFA y los cuatro irán de inicio contra el conjunto costarricense.

Además de ellos, también comenzará el partido Jesús Manuel Corona, quien es surgido de las fuerzas básicas de Rayados, hasta que en el 2013 dejó a los albiazules para emigrar al balompié de Holanda.

El Tecatito regresa a la titularidad luego de que no vio acción ante Jamaica por haber reportado tarde a la concentración de la Selección, tras haber solicitado permiso especial para arreglar su futuro en Europa.

Joel Campbell, otro jugador de Rayados, estará en la banca de Costa Rica a la orden del entrenador Luis Fernando Suárez, en caso de ser requerido como revulsivo en el partido.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?