Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Satisfecho Gerardo Martino con el accionar de México en fecha FIFA

Por: Marifer Ibáñez

jueves 14 octubre 2021 - 9:21 am

Temas: Rumbo a Qatar 2022

Gerardo el 'Tata', Martino habló sobre las anotaciones de sus delanteros y lo importante que es para el grupo

EL SALVADOR.- México venció a El Salvador en la sexta jornada del octagonal final, y Gerardo Martino aseguró en conferencia de prensa que el equipo se vio con más seguridad en la cancha.

Hoy fuimos más sólidos y más confiables. Hemos sabido jugar tanto de local como de visitante y tenemos que seguir trabajando para sumar más puntos y lograr la clasificación”

Gerardo Martino

Al ser cuestionado sobre los delanteros que fueron convocados para esta fecha FIFA, Martino reconoció a actuación de cada uno, y resalto el gol de Raúl Jiménez, quien dijo necesitaba convertir para recuperar la seguridad.

“Para nosotros es importante que los delanteros estén efectivos en el gol. Ya marcó Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Jesús Tecatio Corona, Rogelio Funes Mori y Henry Martin. Tener a Raúl Jiménez con nosotros y verlo jugar cada pelota es bueno, estamos contentos de que haya marcado hoy”.

Se desconcentra México después de expulsión de El Salvador

El ´’Tata’ Martino salió satisfecho con lo que vio en esta fase de la eliminatoria, pero reconoció que los errores que se cometieron tras la expulsión de Jacobo, jugador de El Salvador perdieron el rumbo del encuentro y no supieron aprovechar el momento.

Jugando con uno más entramos un poco en una confusión en hacer faltas innecesarias, y después cuando lo echaron a Néstor el partido se igualó”

Gerardo Martino

Por último, Gerardo Martino no justifico la falta de concentración de Néstor Araujo, pero si mostró duda de que haya sido correcta la expulsión.

“Si yo creo que Néstor se equivocó en la primera amarilla, no estoy del todo seguro que segunda jugada amerita una segunda amarilla, no estoy siquiera seguro que el faul haya sido de él, más allá de eso debió de haber evitado esa situación”.

Tras cuestionarlo sobre el estado de salud de Alexis Vega quien salió lesionado, dijo que no había un reporte todavía, pero dijo “creo que es una torcedura de tobillo, recibió una falta por detrás se resintió y no pudo continuar”.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?