Agrada a Martino la intensidad del Tri y reafirma su apoyo a Funes Mori

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 10 octubre 2021 - 10:27 p. m.

El entrenador de México expresó que su equipo pretende regresar a las bases de juego y espera que el Mellizo retome la confianza con goles

CIUDAD DE MÉXICO, México.- México venció de manera contundente 3-0 a Honduras en el Azteca, pero más allá del resultado, a Gerardo Martino le agradó la intensidad mostrada por su equipo.

Con este resultado, el Tri recuperó el liderato del octagonal de la Concacaf, ya que el triunfo tricolor, se combinó con una derrota de Estados Unidos ante Panamá.

“La excepción fue Canadá, nos ha tocado ganar, empatar o perder, pero nunca fuimos pasivos, nunca elegimos retroceder, nunca dejamos por lo menos de pelearle la posesión al rival", señaló.

"Lo que planteamos es volver a lo que nosotros hemos intentado hacer siempre que es tener una buena circulación, una buena elaboración y sobre todo, como prioridad, una presión alta. Hoy salió muy bien”.

Además descartó que exista una competencia entre Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez, por ser el centro delantero titular de la Selección mexicana, luego de que el Mellizo recibió algunos abucheos cuando ingresó de cambio.

“A veces la respuesta de la gente es con base a lo que la gente recibe es una disputa entre ellos, aunque para nosotros es la posibilidad de contar con tres centros delanteros como los que tenemos".

"Con él (Funes Mori) hemos hablado y sabe que es una situación que nunca se va a terminar y lo que nos queda es que tenga confianza y eso llega con goles”, afirmó el estratega.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?