Canadá espera al Tri con una temperatura de ¡-16 grados centígrados!

El Estadio de la Mancomunidad, sede del partido Canadá vs. México
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 15 noviembre 2021 - 03:57 p. m.

Los primeros frentes fríos polares y las nevadas, ya han comenzado en Edmonton, sede donde México enfrentará a los canadienses

EDMONTON, Canadá.-  Una gélida bienvenida le espera a México en Canadá, para su partido de este martes dentro de las eliminatorias mundialistas, donde la temperatura será por debajo de los cero grados.

Según se estima en el pronóstico metereológico local, las primeras nevadas ya se registran en la capital de la provincia de Alberta, en donde la máxima para este martes será de -4 grados y la mínima podría alcanzar -16 grados centígrados.

Al momento en que el sol se pone, el termómetro comienza a descender rápidamente, lo que se espera suceda antes de las 20:05 horas, tiempo pactado para el silbatazo inicial en el Estadio de la Mancomunidad.

Luego de la dolorosa derrota ante Estados Unidos en Cincinnati, el panorama no luce mejor y mucho menos alentador para el equipo de Gerardo Martino, en un momento en el que su juego colectivo e individual ha dejado qué desear.

El frío congelante será el principal aliado de Canadá, junto con los 50 mil hinchas que se esperan colmen la tribuna y se mantengan en un total apoyo hacia el conjunto de la hoja de maple, en busca de lograr su boleto al Mundial, algo que no consiguen desde hace 35 años, cuando acudieron a México 1986.

Edmonton también es la ciudad adoptiva de Alphonso Davies, estrella de la selección canadiense y del Bayern Munich de Alemania, por lo que el apoyo para él será total. Así es el panorama que le espera a México este martes, dentro de la eliminatoria de la Concacaf.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?