Canadá golpea en momentos clave y gana 2-0 a México

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 16 noviembre 2021 - 08:57 p. m.

Los canadienses aprovecharon un error de Guillermo Ochoa antes del descanso y anotaron de nuevo iniciando el segundo tiempo, y ya están 2-0 arriba en Edmonton

EDMONTON, Canadá.-  El peor escenario que se temía para México sucedió. Canadá logró pegar primero y antes de irse al descanso logró ponerse adelante 1-0 al 47', con un gol de Cyle Larin. 

Guillermo Ochoa colaboró en el gol del conjunto de la hoja de maple, al soltar un rebote por un disparo previo de Alistair Johnston, quien sacó un derechazo de media distancia, que el guardameta mexicano no pudo rechazar a un lado y al dejarla en el centro, facilitó el contrarremate. 

Mientras que al inicio del segundo tiempo, volvió a aparecer Cyle Larin en una jugada a balón parado al 52', cuando aprovechó la marcación deficiente del Tri para poner el 2-0 en el marcador, que luce como una losa muy pesada de revertir. 

 

México no pateó a la portería defendida por Milan Borjan en los primeros 45 minutos, por lo que Gerardo Martino deberá de ajustar para lograr un mejor funcionamiento de su equipo y para no perder más posiciones dentro del grupo del octagonal de la Concacaf.

Por el momento, el equipo del Tata se encuentra en el tercer lugar con 14 puntos, superado por Estados Unidos que tiene 15 y Canadá estaría llegando a 16 de conseguir el triunfo, pero cuidado, que otro gol en contra mandaría a México al repechaje como cuarto, por mejor diferencia de goles de Panamá

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?