Chaka Rodríguez recibe amenazas tras partido contra Estados Unidos

FOTO: TUDN
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

martes 16 noviembre 2021 - 12:40 p. m.

La noche del lunes fueron de mucho pánico para el futbolista regiomontano luego de ver que un fanático empezó a insultarlo en la cuenta de Instagram de su esposa

NUEVO LEÓN.- El seleccionado nacional de Tigres Luis ‘ChakaRodríguez fue amenazado de muerte a través de la vía digital.  

Las redes sociales fueron las herramientas utilizadas como conducto para intimidar al jugador regio junto a su familia, por un aficionado que pide al lateral que renuncie a estar en la Selección Mexicana.

La noche del lunes fueron de mucho pánico para el futbolista regiomontano luego de ver que un fanático empezó a insultarlo en la cuenta de Instagram de su esposa, donde comenzaron las amenazas para él y su familia.

El ‘Chaka’ de manera muy madura y respetuosa intervino al pedirle a este sujeto que dejara de escribirle a su esposa porque no eran las maneras ni las formas, y ahí el jugador felino arrobó tanto a Tigres como a la Selección Mexicana.

Miguel, soy el esposo de la mujer a la que le escribiste. Entiendo que mi trabajo en Selección pueda causar todo eso en ti. No lo justifico, pero lo entiendo. Te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy crueles Miguel. No nos merecemos esto y mucho menos incluir a la familia. Espero de verdad que esto quede aquí. Dios te bendiga

Luis 'Chaka', Rodríguez

De hecho el fanático antes le había escrito a la esposa y luego le confirmó las amenazas al jugador felino directamente.

Puto tronco de mierda, ya aléjate de la selección, si no va a tocar matar y violar a su puta madre, a tu esposa y a tus hijos, luego te lo mando en bolsas negras

Aficionado

 

Ya están investigando las amenazas 

Las amenazas que recibió el jugador de Tigres es una situación delicada que alarmó a la directiva felina, por eso el tema de inmediato fue turnado a Cemex para que se iniciara una amplia investigación profunda y en su defecto iniciar con las denuncias correspondientes, de hecho el caso ya es investigado por el área de Seguridad Cibernética de Cemex.

Actualmente, existe la autoridad cibernética que puede rastrear la dirección IP de la computadora o del celular de donde surgieron  los mensajes y de acuerdo al delito que se trate dictar una sentencia y sanción con castigo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?