Córdova abre el marcador y México gana 1-0 a Honduras

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

domingo 10 octubre 2021 - 06:39 p. m.

Sebastián Córdova recibió la confianza del Tata para iniciar como titular y el americanista respondió marcando el 1-0 a favor del Tri

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los cambios para enfrentar a Honduras le funcionaron a Gerardo Martino y México ya gana 1-0 a los catrachos.

El timonel argentino mandó de inicio a Sebastián Córdova en lugar de Andrés Guardado para este encuentro y fue precisamente el americanista quien abrió el marcador a favor del Tri al minuto 18.

México inició incisivo y con poder al ataque, pudieron reflejar esa intensidad cuando en una serie de rebotes en el área centroamericana, tras intentos previos de Tecatito y Lozano, finalmente fue Córdova quien pudo mandar la esférica a las redes.

Los mexicanos ya habían dado un aviso previo al 9', cuando Raúl Jiménez envió un centro preciso al área, donde Lozano se levantó para rematar de cabeza, pero no logró conectar correctamente.

Después al 20' se dio otra oportunidad, tras una jugada individual de Corona por derecha, para mandar un servicio para Raúl Jiménez quien remató con la testa, pero la pelota impactó en el poste izquierdo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?