Martino espera que los jóvenes aprovechen su oportunidad en el Tri

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 07 diciembre 2021 - 09:10 p. m.

A pesar de que Marcelo Flores ha causado una gran expectación en su primer llamado al Tri Mayor, el Tata sabe que hay que llevarlo con tranquilidad y no cargarle mucho peso

MONTERREY, Nuevo León.- México sostendrá un partido de carácter amistoso en contra de Chile, para el que Gerardo Martino realizó una convocatoria integrada principalmente por jóvenes, quienes el timonel del Tri espera aprovechen su oportunidad.

Con esta convocatoria, el Tata espera ver la sangre nueva de la cual podría echar mano para lo que resta de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Siempre hay un grupo de futbolistas jóvenes, la respuesta es inmejorable. Los tres están dentro del grupo, algunos jugadores podrán tener buena participación, y nos deja sensaciones buenas sobre el futuro de los tres (Araujo, Galdames y Flores)

“Los jugadores que han estado en la mayor parte del proceso, son los que tiene mayores oportunidades, pero a estos chicos también se les presenta una opción y la van a ir buscando dependiendo de lo que hagan con sus clubes”, expresó.

En la lista aparecen los nombres de jugadores como Carlos AcevedoJulián Araujo y Benjamín Galdames; sin embargo, hay una gran expectativa por ver en acción a Marcelo Flores, quien ha tenido destacadas actuaciones en las categorías inferiores del Arsenal.

A pesar de la expectativa que ha generado el llamado de Flores por primera vez al Tri Mayor, Martino sabe que no habrá que cargarle mucha responsabilidad el joven de 18 años.

“Obviamente despierta esas ilusiones que tiene todo espectador de ver a un futbolista diferente, desfachatado, pidiendo siempre la pelota, encarando y ofreciendo jugadas que salen del libreto. Es un jugador muy joven. Hay que tener paciencia, llevarlo despacio, no cargarle demasiado peso sobre su espalda. Lo ha estado haciendo bastante bien y se está ganando un lugar”, finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?