México espera terminar con paso perfecto la eliminatoria

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 09 noviembre 2021 - 10:38 p. m.

El Tri se enfrenta en esta fecha FIFA a Estados Unidos y Canadá, los dos rivales más fuertes del octagonal final de la Concacaf

MONTERREY, Nuevo León.- En esta fecha FIFA de noviembre, se cierra la primera vuelta e inicia la segunda del Octagonal final rumbo a Qatar 2022.

México avanza con paso perfecto con cuatro triunfos y dos empates. Es líder con 14 puntos y en la última fecha FIFA del año, estará enfrentado a Estados Unidos y Canadá, que también están invictos.

México visita el TQL Stadium, para buscar despegarse de los estadounidenses que están segundos en la clasificación, tres puntos por debajo del Tricolor.

Los de las barras y las estrellas tiene una derrota frente a Panamá en la jornada cinco, pero siguen siendo el rival más fuerte para los mexicanos. Recordemos que este año le ha ganado dos títulos a la selección del Tata.

El 16 de noviembre arrancará la segunda vuelta de la clasificación y el Tri se estará enfrentando en el Commonwealth Stadium a Canadá. Contra los canadienses empataron 1-1 en el Estadio Azteca, y el Tata Martino fue criticado por el resultado.

A pesar de marchar primeros y con paso perfecto, la afición mexicana no se siente segura y sigue sin convencer el funcionamiento del equipo. En cada una de las convocatorias que saca es duramente criticado y más por no llamar al 'Chicharito' Hernández ante la falta de gol.

México tiene 14 puntos producto de cuatro triunfos y dos empates, uno contra Canadá en el Azteca y otro frente a Panamá en el país canalero. Los triunfos son de local ante Jamaica y Honduras, y dos de visita, frente a Costa Rica y El Salvador.

El Tri tiene 10 goles a favor y solamente en contra. En el Azteca ha marcado seis goles y solamente ha recibido dos, mientras que de visitante lleva cuatro tantos marcados y han aceptado dos.

México busca concluir con paso perfecto esta eliminatoria que estará finalizando el 30 de Marzo del 2022, con cuatro duelos de local; Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, y cerrando con El Salvador. Las visitas que le quedan es Canadá, Jamaica, y Honduras.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?