México ha perdonado y empata 0-0 con Estados Unidos al medio tiempo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

viernes 12 noviembre 2021 - 09:15 p. m.

México fue ligeramente mejor en la cancha y tuvo oportunidades claras de abrir el marcador, pero no pudo reflejarlo en el marcador

CINCINNATI, Estados Unidos.- Después de 45 minutos disputados en el TQL Stadium, no se ha registrado movimiento en el marcador entre Estados Unidos y México.

Un duelo en el que los de las barras y las estrellas inciaron mejor el partido, incluso exigiendo al 7' a Guillermo Ochoa, quien tuvo que atajar un remate de Tim Weah en linderos del área.

Poco a poco el Tri comenzó a nivelar las acciones y a manejar mejor el balón, pero perdonando las oportunidades que tuvo frente al arco defendido por Zack Steffen, quien estuvo atinado para salvar a su equipo.

Al 11' Edson Álvarez probó un remate colocado a la base del poste izquierdo, que Steffen logró desviar a tiro de esquina con un vuelo para sacar la esférica.

También Hirving Lozano tuvo su oportunidasd al 18', gracias a una rápida transición ofensiva, pero tras un balón al espacio que le filtró Jiménez, el Chucky trató de definir derecha, pero de un manotazo Steffen de nuevo salvó a los suyos.

Quizá la más clara de toda la primera parte la tuvo el Tecatito, quien está lejos de su mejor nivel y lo dejó en evidencia al no rematar correctamente un servicio de Lozano al 30', al mandar la pelota por un lado.

Martino y Berhalter decidirán en el vestuario qué movimientos pueden realizar para el complemento, en busca de los tres puntos que lo acerque al objetivo de conseguir el boleto para Qatar 2022.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?