Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

‘Nunca le pegó’, Perro Bermúdez revivió el pleito del Piojo con Martinoli

Por: Posta Redacción

miércoles 1 septiembre 2021 - 11:29 pm

Temas: Selección Mexicana

Herrera ha asegurado que no piensa en el Tri.

MÉXICO.- El pleito del cronista de TV Azteca, Christian Martinoli, con Miguel Herrera cuando el Piojo era el técnico de la Selección Mexicana sigue dando de qué hablar.

Herrera tuvo un roce con Martinoli y eso le costó su cargo en 2015, cuando fue destituido del Tri; ahora, años después del suceso, el también cronista Enrique Bermúdez reveló que el timonel jamás le pegó a su colega.

El hecho se dio tras haber ganado la Copa Oro en 2015, cuando a su regreso se dijo que Herrera golpeó a Martinoli y su hija agredió a Luis García.

“Yo al Piojo se lo dije, me llevo muy bien, yo estaba en el aeropuerto cuando vino ese problema, yo lo vi, estaba como a 30 metros; nunca le pegó el Piojo a Martinoli, fueron palabras y empujones”, dijo el Perro Bermúdez en La Saga con Adela Micha. 

“Le dije: ‘¿sabes qué, Piojo? Estuve a punto de decirte no cometas esa pendejada'”, acababa de ganar la Copa, en lugar de decirle ‘mira, aquí estoy, soy el campeón’; le costó la selección mexicana”. 

“Me dijo ‘Perro, ¿por qué no me lo dijiste?, ¿porque estaba a 25 metros’, fue un error, pero todos cometemos errores en la vida, el Piojo es muy pasional”, indicó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?