Pierde México liderato tras empate 1-1 con Canadá

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 07 octubre 2021 - 11:05 p. m.

El Tri volvió a batallar con la contundencia y no pasó de la igualada ante un aguerrido Canadá, dejando el liderato en manos de Estados Unidos

Ciudad de México.- México empató 1-1 en casa contra Canadá y perdió el liderato del octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022, al tener ocho puntos como Estados Unidos, pero con mejor diferencia de goles para los norteamericanos.

El Tri comenzó dominando el encuentro, tras varios disparos al área de Gallardo, Raul Jimenez pasó la pelota a Hirving Lozano quien se metió al área le pegó con la derecha, pero el balón salió desviado.

Tras 21 minutos de juego, Hirving Lozano metió un centro perfecto que remató Jorge Sánchez para abrir el marcador 1-0, que parecía encaminar al triunfo a los aztecas.

Ya casi para terminar la primera mitad, Jonathan Osorio de zurda sacó un remate potente para empatar 1-1 a México y así mandar al descanso, con un ligero dominio de los canadienses.

La segunda mitad comenzó un poco más trabada. Al minuto 68, el árbitro marcó una falta de Buchanan sobre Hirving Lozano, cobró Héctor Herrera con tiro directo a las manos de Crepeau.

Al 78’, tras un cobro de tiro de esquina Eustaquio que remató de cabeza, Paco Memo mandó la pelota por encima del travesaño.

El equipo mexicano tuvo llegada, pero muy pocos aciertos en los centros y la falta de contundencia, empezaban a ahogar al combinado mexicano.

Al minuto 81, Hirving Lozano recibió una falta en los linderos del área, Raúl Jiménez sacó el trallazo, pero mandó le pelota muy por encima del travesaño.

Con el empate terminó el encuentro en el Estadio Azteca, donde el grito homofóbico se volvió hacer presente, por lo que el encuentro tuvo que ser detenido, y al unísono del silbatazo final la afición mexicana lo volvió hacer.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?