Selección Mexicana anuncia convocatoria completa para enfrentar a Chile

Foto: @miseleccionmx
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 06 diciembre 2021 - 09:08 a. m.

Los jugadores llamados son de Liga MX y de MLS, no hay ninguno de Europa.

MÉXICO.- Tras anunciarse sólo una parte de la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile el pasado 8 de diciembre, este lunes se dio a conocer la lista definitiva de los 23 futbolistas que Gerardo Martino quiere para este duele amistoso en Austin, Texas.

Jugadores como Santiago Giménez, Fernando Beltrán, Julián Araujo, Luis Olivas, Efraín Álvarez, Salvador Reyes, entre otros, integran el llamado completo.

Para este duelo, el Tata sólo pudo llamar a futbolistas que militan en la Liga MX y de la Major League Soccer (MLS), ya que no se trata de una Fecha FIFA y los clubes europeos no dan su autorización para que los jugadores viajen.

La mayoría son elementos jóvenes de la nueva generación de futbolistas, pero destaca la experiencia del portero Alfredo Talavera, quien reportó tras la eliminación de Pumas este domingo.

Alfonso González de Rayados es otro experimentado que tuvo una gran temporada con Rayados y por eso se ganó el llegar al Tri del Tata; también destaca el llamado de Marcelo Flores, el primero que recibe con la Mayor, al ser una de las joyas juveniles.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?