SELECCIÓN MEXICANA

Tigres ya no aporta jugadores seleccionados como antes

Atrás quedaron los tiempos en que los elementos felinos eran la base del Tri y varios extranjeros recibían el llamado de sus países

Tigres ya no aporta jugadores seleccionados como antes

Por: Rubén Almaguer

lunes 24 enero 2022 - 11:40 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres llegó ser llamado el equipo de las Naciones Unidas, porque tenía muchos seleccionados mexicanos e extranjeros.

Pero actualmente en este fecha FIFA, solo dos jugadores felinos fueron convocados a cumplir compromisos internacionales en cotejos de eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

Por parte de México, Luis ‘Chaka’ Rodríguez quien sigue siendo tomado en cuenta en el proceso por Gerardo Martinopara los tres partidos que jugará el Tri ante Panamá, Jamaica y Costa Rica.

Por otra parte, el otro jugador auriazul que tendrá actividad internacional es el goleador Nicolás López, el charrúa fue tomado en cuenta para la actividad que tendrá Uruguay en Conmebol.

Atrás quedó el tiempo en que jugadores como Nahuel Guzmán y Guido Pizarro eran llamados para representar a Argentina; y qué decir de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin con Francia. En esta convocatoria, ni si quiera al guaraní Carlos González lo llamaron cuando era constante verlo con Paraguay.

Y en el conjunto azteca, ya no van los futbolistas Carlos Salcedo, Diego Reyes, Javier Aquino y el defensa Hugo Ayala y ni siquiera la más resiente contratación Sebastián Córdova.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?