Australia endureció su cuarentena: evacuaron el estadio en medio del partido de Djokovic

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 12 febrero 2021 - 10:10 a. m.

AUSTRALIA.- No son tiempos para nada sencillos, la pandemia de coronavirus sigue vigente y el mundo sigue adaptándose a este contexto para evitar contagios. Eso fue lo que sucedió en el Australian Open, en pleno partido de Novak Djokovic en la cancha central: el inicio de la cuarentena estricta obligó al número 1 del mundo a esperar a que se evacúe el estadio para completar su partido.

El Gobierno del estado Victoria, la región de Australia más azotada por el COVID-19, decretó este viernes un confinamiento de cinco días a raíz de un rebrote. Esto lógicamente implica una prohibición para los espectadores en Melbourne a partir del sábado. Y justo cuando Djokovic se enfrentaba en el Rod Laver Arena al estadounidense Taylor Fritz (27°), empezaron las restricciones y las gradas tuvieron que vaciarse para continuar el partido.

El juego se retrasó 20 minutos durante el cuarto set hasta que todos desalojaron las instalaciones deportivas de Melbourne Park. Luego Nole selló una trabajada victoria por 7-6(1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2 en la tercera ronda, a pesar de una lesión en el costado abdominal que lo tiene en duda para la próxima fase: su rival de octavos de final será Milos Raonic.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?