Coco Gauff avanza a semifinales en Adelaida

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 25 febrero 2021 - 12:09 p. m.

La tenista estadounidense Coco Gauff, de 16 años, venció por 2-6, 6-4, 6-4 a su compatriota Shelby Rogers, para avanzar a la semifinal del torneo de Adelaida.

AUSTRALIA.- Coco Gauff y Jil Teichmann avanzaron el jueves a las semifinales del torneo de Adelaida tras apuntarse sendas victorias a tres sets en las pistas duras del Memorial Drive.

Gauff, la adolescente estadounidense de 16 años, doblegó 2-6, 6-4, 6-4 a su compatriota Shelby Rogers. La suiza Teichmann derrotó 6-4 ,6-7 (8), 7-5 a la letona Anastasija Sevastova.

Gauff ha enlazado cinco victorias seguidas en Adelaida, incluyendo dos en la fase previa, tras perder ante la quinta cabeza de serie Elina Svitolina en la segunda ronda del Abierto de Australia.

La rival de turno de Gauff será la suiza y segunda preclasificada Belinda Bencic, quien superó 6-2, 6-4 a la local Storm Sanders.

Teichmann y la polaca Iga Swiatek protagonizarán la otra semifinal

Swiatek, campeona del último Abierto de Francia, avanzó cuando su oponente estadounidense Danielle Collins se retiró por una dolencia no especificada y perdiendo 6-3, 3-0.

Collins, quien había derrotado a la máxima preclasificada Ash Barty el miércoles por la segunda ronda, hizo una mueca de dolor cuando sacó en el último set antes de abandonar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?