Tags:

CHIHUAHUA.- Con el arranque de la jornada 2 de la Liga Mx, FC Juárez se enfrentó ante los Pumas de la UNAM, teniendo un partido lleno de emociones con un marcador final de 4-4.

El encuentro que "no prometía mucho" para los aficionados, resultó ser completamente lo contrario, pues éste dio mucho de que hablar luego de que los Bravos de Juárez pese a ir ganando 3-1, desaprovechó la ventaja que tenían, por su parte los universitarios se dedicaron a remontar rel partido para poner el marcador 4-3 a su favor.

Sin embargo, casi para finalizar el compromiso, el marcador se volvió a mover, pues Juárez quien se encontraba en su casa, no se dio por vencido y logró a notar el gol del empate, dejando la pizarra 4-4, y rescatando un punto de los tres posibles.

El resto de los goles por parte de Juárez los marcaron Dario Lezcano al minuto 11 y 17, Diego Rolán vía penal al 26, y Brian Rubio al 78 para marcar el empate.

Por el lado de los universitarios, fue Juan Pablo Vigón quien abrió la cuenta al minuto 15, posteriormente Andrés Iniestra, Fabio Álvaerz, y Carlos González al minuto 39, 49, y 59 respectivamente.