Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Ya no habrá refuerzos para Tigres

Por: Rubén Almaguer

miércoles 22 septiembre 2021 - 3:17 pm

Temas: Liga MX

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres confirmó que ya no habrá refuerzos para la institución, sin importar la lesión de Francisco Meza

NUEVO LEÓN.- El tiempo se agotó con todas las posibilidades de traer un jugador para ocupar la plaza de extranjero en Tigres, de última hora la institución felina decidió quedarse como están formados para encarar lo que resta del Apertura 2021, afirmó en atención a medios Antonio Sancho.

El director deportivo felino dejó en claro que buscaron encontrar la mejor opción para ocupar la plaza dejada por la lesión y operación del colombiano Francisco Meza.

El presidente felino Mauricio Culebro, y el director técnico Miguel Herrera estuvieron la última semana analizando las opciones del mercado para cubrir la plaza que dejó vacante Francisco Meza, pero al final se llegaron a la conclusión de que no vendrá nadie y se la jugarán con el plantel que tienen.

“Esta conferencia es para decirles que ya no va a venir nadie más, la idea era, bueno teníamos el plantel completo con lo de Pacho Meza, desafortunadamente tuvo la lesión, buscamos distintas opciones, pero desafortunadamente por los tiempos, casi todas las ligas ya están en competencia”.

“Los jugadores que buscamos pues no hubo opción que pudieran venir, entonces ahorita sentimos que tenemos un plantel completo, si venía alguien era para redondear y nos vamos a quedar así todo este torneo”, compartió Antonio Sancho en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

En el caso de Meza se le respetará el contrato que tiene hasta diciembre y es posible que registren a Jordan Sierra como una opción de última hora.

“Lo de Pacho el acaba su contrato en diciembre y nosotros al final platicaremos con él y veremos que se da. Y lo de Jordan es un jugador de la institución, como han visto él venía de una pubitis importante y acaba de regresar a trabajar, estamos valorando esa posibilidad, él pertenece al club y a lo mejor lo podríamos dar de alta, todavía tenemos, estamos trabajando para eso y él podría ser esa alta”, señaló Sancho.

Toño Sancho mencionó que van a evaluar lo que pasé en el resto del torneo y en diciembre decidirán qué puede llegar a pasar con ese puesto vacante para reforzar el sector defensiva.

“En diciembre ya veremos, tenemos más tiempo, no podremos aventurarnos, hay tiempo para pensar y evaluaremos como llega el plantel para ese entonces”, finalizó el directivo auriazul.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?