Rafa Carbajal no para y busca apoyos para La Posadita con esta divertida dinámica
El influencer consentido de Durango, Rafa Carbajal, continúa buscando apoyos para brindar en La Posadita a quienes más lo necesitan

A través de sus redes sociales, el influencer duranguense Rafa Carbajal continúa realizando una labor titánica para hacer posible 'La Posadita', evento navideño para ayudar a quienes más lo necesitan.
En esta ocasión, el creador de contenido e investigador bioquímico compartió una divertida actividad que realizó en la ciudad de Durango con el propósito de reunir más apoyos para su evento.
Te puede interesar....
Rafa Carbajal no para y busca apoyos para La Posadita con esta divertida dinámica
En sus redes sociales, Rafa publicó un reto realizado en Durango donde reunió a 5 creadores de contenido para probar los boneless con una salsa especial elaborada por él mismo.
Según describe, el reto se realizó en el Café Marfil, y la salsa que se añadió lleva su propio nombre: Rafa Carbajal.
Señaló, además, que quienes no superen el reto deberán aportar dulces para las piñatas que formarán parte del evento de 'La Posadita', para niños de casas hogar.
¿Quiénes ganaron el reto de la salsa Rafa Carbajal?
El ingeniero bioquímico y analista de alimentos señaló que los resultados del reto se darán a conocer mediante el video de los también duranguenses y creadores de contenido de Onde Comer.
Arturo Artez, de La Guía del Varón, y Luis Lozano, de POSTA Durango, también participaron en este divertido reto.
Te puede interesar....
¿En qué consiste La Posadita que organiza Rafa Carbajal?
Año con año, Rafa Carbajal realizaba la colecta "Barriga llena, corazón contento", donde se reunían alimentos de todas partes del país y se armaban despensas o paquetes alimentarios para llevárselos a personas de escasos recursos en comunidades alejadas.
En esta ocasión, Rafa decidió darle un giro a su tradicional colecta navideña, llevando la alegría de las posadas a las casas hogar, donde habitan niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad.
Con esta actividad se busca reunir dulces, juguetes, piñatas y varios elementos propios de las posadas navideñas, para brindarles a los menores de edad una feliz navidad y un momento alegre e inolvidable.
Te puede interesar....









